Esta noche se cierra el ciclo del Cine de Verano con la proyección de Joker, una de las películas de éxito de público y críticas.
El protagonista de esta película es Arthur Fleck (Phoenix), que vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.
Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada, hasta que se agoten, en la Casa de la Cultura, de 8 a 14 horas y por la tarde a partir de las 16,00 horas en la misma Casa de la Cultura hasta que se agoten o sean las 21:00 de la noche.
Para asistir a las películas estas son las normas establecidas. http://