Teatro para toda la familia para el viernes en la Caseta de los Ceramistas

122

La compañía de teatro “Animahist” pone en escena su versión de la famosa obra “El principito”, de Saint-Exupéry.

El escenario de la Caseta de los Ceramistas va a acoger, el próximo día 28 de agosto, viernes, a las 21:30 horas, la obra “El principito” de Saint-Exupéry, una representación teatral dentro del Circuito Provincial “Jaén Escena 2020”, que organizan y patrocinan el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial y la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén.

Para esta versión, la compañía “Animahist”, de Los Villares, se vale de marionetas, láminas, canciones, interactuación y muchas cosas más que hará que, desde los más pequeños de la casa, hasta los abuelos, disfruten de esta actividad teatral preparada para pasar un buen rato y educar a los más pequeños en valores que no dejan de estar a la orden del día.

El espectáculo cuenta con una duración aproximada de cuarenta minutos, habiéndose establecido como precio de entrada único el de tres euros para los 140 asientos disponibles. Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 21 de agosto, en la Casa de la Cultura, único lugar de venta anticipada, no estableciéndose taquilla en el local de representación para evitar aglomeraciones.

Naturalmente se observarán todas las medidas de prevención de contagios de coronavirus que establece la actual normativa y otras emanadas por la propia organización, similares a las dictadas para el CineVerano, en evitación de que puedan aparecer posibles focos de la enfermedad en nuestro municipio.