La Cámara de Comercio de Linares organiza la 1ª Feria de Formación Profesional Dual

95

La Cámara de Comercio de Linares, con la colaboración de la Fundación Bankia por la Formación Dual, organiza hoy 17 de septiembre, la Feria de FP Dual en El Pósito, con el objetivo de poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con los diferentes agentes participantes en la FP Dual.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, forma parte del convenio que han firmado la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bankia para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual así como promocionar y apoyar su papel como agentes formativos.

Durante la Feria la Fundación Bertelsmann entregará la placa de adhesión a la Alianza para la FP Dual de la mano de Ignacio de Benito, Senior Project Manager de Alianza.

Para la inauguración de la Feria conectaremos con Juan Carlos Lauder, director de Fundación Bankia y, de manera presencial, con el presidente de la Cámara de Comercio José María Villén y Raúl Caro Accino, alcalde de Linares.

Al finalizar la jornada de trabajo, conectaremos con Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, como organización que forma parte de la Mesa de Diálogo Social para la Formación Profesional.