El Ayuntamiento de Bailén se suma a la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer

121

Se ha colocado una pancarta en la fachada del Ayuntamiento para concienciar a la ciudadanía sobre la celebración de esta fecha.

El Ayuntamiento de Bailén se ha sumado a la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el día 21 de septiembre. Para ello ha colocado una pancarta en la fachada del Ayuntamiento para recordar a todos los ciudadanos la importancia de sumarse a esta efeméride.

El Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el 21 de septiembre cada año, es el día en el que las Asociaciones de Alzheimer concentran sus esfuerzos en concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

En nuestra ciudad la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias afines pone en marcha diferentes actividades en los próximos días con motivo del Día del Alzheimer, como las mesas de cuestación que se instalarán en el mercadillo el próximo miércoles o bien la celebración de la X Marcha “Virtual” por el Alzheimer. Las personas interesadas podrán colabora adquiriendo su dorsal por 2 euros y subiendo una foto con el mismo a las redes sociales. Con ese número se podrá participar en el sorteo de regalos que se realizará el próximo 28 de septiembre.