El alcalde de Navas de San Juan denuncia daños en su coche y pintadas en su contra

126

Joaquín Requena, alcalde de Navas de Juan, ha denunciado los daños que le han realizado en su coche y pintadas en su contra por el pueblo. “Desgraciadamente en nuestro pueblo hay radicales y vándalos que no respetan lo público y quieren ofender pero no pueden”, declara. La Guardia Civil y la Policía Local están al tanto y caerán por todas sus fechorías y sus delitos de odio.

“Si con las pintadas persiguen algo no lo están consiguiendo, no van a amedrentar a nadie, vamos a seguir trabajando todavía con mas ahínco por nuestro pueblo y sacando adelante todos aquellos proyectos que el pueblo necesita y los ciudadanos demandan” señala el alcalde en su página de Facebook.

A los radicales les recuerda que la fachada del edificio se ha hecho con dinero público de todos los naveros y naveras, “estas personas que no respetan nada van a obligar a que el Ayuntamiento vuelva a reparar la fachada con el dinero de todos que tanto sacrificio cuesta conseguir actualmente, y que es más necesario gastarlo en otras cosas mucho más importantes como es dar trabajo y luchar contra la Covid-19”, recuerda. Los daños realizados a su vehículo, confirma, que se hará cargo el seguro.