Sorteada una tablet de la campaña «Compra en Bailén»

639
Mamen Mora Merino ha sido la ganadora de una tablet como premio por su compra en un comercio local, concretamente en “Casi todo a dos”.
El área de Desarrollo Económico y Comercial del Ayuntamiento de Bailén ha desarrollado durante el mes de septiembre una campaña para potenciar el
consumo en los comercios de Bailén, denominada: «Compra en Bailén, Activa tu pueblo».
Esta campaña ha permitido poner en valor el comercio local y concienciar sobre la importancia y repercusiones económicas que tiene sobre el propio municipio el realizar las compras en sus establecimientos.
Fueron un total de 47 comercios los que han participado en esta acción comercial. Como incentivo entre los clientes estaba la oportunidad de ser ganador de una tablet. Precisamente hoy 5 de octubre se ha dado a conocer al ganador de la misma, siendo retransmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Bailén.
En esta ocasión la afortunada ha sido Mamen Mora Merino, quien realizó su compra en el establecimiento “Casi todo a dos”, cuya papeleta era extraída al azar por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, quien estuvo acompañada de la Técnico de Desarrollo Económico y Comercial, Rosana Olea La agraciada tendrá hasta el 30 de diciembre para recoger su premio, una tablet Samsung valorada en 200 euros