Bailén suma este martes 3 nuevos afectados de covid-19 y un fallecido

940

Bailén sumó hoy martes otros 3 nuevos casos de covid-19, según las cifras facilitadas por la Junta de Andalucía. Además, suma otro fallecido entre los 7 que ha tenido la provincia en las últimas 24 horas. Bailén ha registrado ya 129 casos de covid-19 desde que se dio a conocer la pandemia el pasado mes de marzo. En las últimas semanas prácticamente salen casos de manera diaria.

En las últimas dos semanas la localidad ha registrado 32 contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en la localidad, desde que inició la pandemia, 76 de los afectados han superado ya la enfermedad y han sido dados de alta. En la comarca los fallecidos han sido en Arquillos, Bailén, La Carolina y Linares (3).

Hoy martes el distrito Sanitario Jaén Norte sumó los nuevos contagios en las distintas poblaciones: Bailén, 3 casos nuevos; en Andújar, 5 casos nuevos; Linares, 6 casos nuevos y La Carolina, 1 caso nuevo; dentro de una jornada donde en la provincia se sumaron 219 nuevos contagiados de coronavirus.

En la Comarca Norte de la provincia de Jaén es una de las más afectadas por esta pandemia de la que solamente las poblaciones de Carboneros y Santa Elena son las únicas que no han registrado casos de covid-19. La localidad de Aldeaquemada suma ya su primer caso.