Suspendida, por el coronavirus, la prueba San Silvestre 2020

157
El Club Atletismo Bailén, de acuerdo con el Área de deportes del Ayuntamiento de Bailén, ha acordado suspender la prueba de la San San Silvestre 2020 por el estado de pandemia en el que nos encontramos.
Como todos los años, llegados a estas fechas El Club Atletismo Bailén debería de anunciar una nueva edición de esta prueba, pero dadas las circunstancias actuales que estamos viviendo, tanto la directiva del Club Atletismo Bailén como el Ayuntamiento de Bailén han considerado no celebrar la carrera de la forma tradicional.
Así pues, tras 24 años de historia, la San Silvestre de Bailén pasará este año a tener un formato VIRTUAL dónde todos y todas tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte y continuar con la tradición de terminar el año corriendo nuestra San Silvestre, siempre cumpliendo con todos los protocolos de sanidad.
Los que deseen sumarse a este prueba virtual solo tienen que inscribirte a través de la página web de cruzandolameta.es  y descargarte su app para registrar tus kilómetros en los días acordados.