Un nuevo caso de coronavirus suma Bailén este jueves

741
Los datos de Sanidad de la Junta de Andalucía recoge que Bailén ha sumado hoy jueves otro nuevo caso de covid-19, según las cifras facilitadas por la administración sanitaria en las últimas 24 horas. Bailén ha sumado ya 160 casos de covid-19 desde que se dio a conocer la pandemia el pasado mes de marzo. En las últimas semanas prácticamente se suman casos de manera diaria.

En las últimas dos semanas la localidad ha registrado 39 contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en la localidad, desde que inició la pandemia, mientras que se mantienen en 77 de los afectados han superado ya la enfermedad y han sido dados de alta.

Hoy jueves el distrito Sanitario Jaén Norte facilitó los nuevos contagios en las distintas poblaciones: Bailén, 1 caso nuevo; en Andújar, 8 casos nuevos; Linares, 21 casos nuevos; Guarromán, 2 casos nuevos; Arjona, 1 caso nuevo; La Carolina, 3 casos nuevos; Escañuela, 5 casos nuevos y Navas de San Juan, 2 casos nuevos; en una jornada donde en la provincia se sumaron 321 nuevos contagiados de coronavirus y se registraron 9 hospitalizaciones.