El PP resalta en Bailén la importancia de la PAC en el olivar de la provincia

223

La ciudad de Bailén acogió un acto del Partido Popular provincial sobre el #Foro de Agricultura donde Juan Diego Requena Ruiz ha presentado las líneas de defensa que el @populares PP Andaluz hace para la negociación de la PAC. “Siempre vamos a repetir que #LaPACnoSeTocaJaén y su olivar no pueden perder ni un euro”, defiende en la provincia el PP.

El presidente provincial, Juan Diego Requena, ha reflejado en su intervención que la PAC es importante para los agricultores de Jaén. “Ahora, como ya sabéis, se está debatiendo sobre la nueva PAC que se aprobará en los próximos años. La PAC es importante para Jaén y para todos los agricultores, porque supone un elemento fundamental para el desarrollo del olivar tradicional”, ha dicho Requena

Se ha iniciado en Bailén el primero de los muchos Foros de Agricultura que van a realizar a lo largo y ancho de la provincia de Jaén, y que sevirán para escuchar a los agricultores y trasladar sus inquietudes y convertirlos en soluciones. “Aquí solo hay un camino. Ir juntos de la mano: Agricultores y Administraciones. Unidos. No olvidemos que el motor de Jaén, de las miles de familias de nuestra provincia, es el aceite de oliva” matizó el presidente provincial.