El Recreativo de Bailén vence en Jaén ante el Inter

303

El Recre continúa la senda del triunfo en la Primera Andaluza provincial, gran partido el celebrado en el Sebastián Barajas de Jaén, sobre todo en la segunda mitad donde el equipo de Antonio Rueda se quedó en inferioridad por expulsión de Dani Martínez en el minuto 60, acabando el partido con 10 jugadores.

En la primera mitad se adelantaron los locales pero Uge de una gran jugada personal ponía el empate en el marcador con un gol de bella factura. Ya en la segunda mitad a partir de la expulsión, el empuje del Inter hacia que nuestro equipo replegase sus líneas para salir a la contra.
Fruto de ello llegaron los goles de Martín desde el punto de penalti, Jaime que culminaba una magnífica jugada colectiva y Ángel Palomares tras pase a placer de Salidos.

Empezó apretando Inter y suyas fueron las dos primeras ocasiones cuando tan solo se habían jugado tres minutos: Jesús, antes de cumplirse el primer minuto, evitó el gol de Peris y poco después, un control largo del portero casi provoca que el marcador se inaugurara.

El Recre despertó y pudo contener el juego de ataque del conjunto local, que movió bien el balón pero le faltó el último pase. Por su parte, el cuadro de Antonio J.Rueda, buscaba siempre la velocidad de sus hombres de ataque: Ángel, Uge y Mercado, aunque la línea de atrás local se mantuvo firme a pesar de las dificultades ofrecidas por los atacantes visitantes.

Resultados de la 3ª Jornada:

Inter de Jaén C.F., 2-4; Rvo. Bailén C.F.

Huelma, 0-2 Iliturgi

Urganvona 2, Los Villares, 4

Manxcha Real, 1-0; La Guardia

Fuensanta, 0-1; Torredonjimeno B.

Tras esta tercera jornada el Recre encabeza la tabla clasificatota con 9 puntos empatado con Los Villares.

La próxima jornada hay descanso del Recre y después se recibirá al Iliturgi.

GOLES:

1-0, Pablo (22′); 1-1, Uge (30′); 1-2, Martín Montenegro de penalty (75′); 2-2, Álex González de penalty (81′); 2-3, Ángel (93′); 2-4, Jaime (97′).