El Grupo Municipal Socialista pide un correo para acoger las quejas de los vecinos ante la situación sanitaria

823

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Bailén ha solicitado al alcalde de la localidad, que se ponga a disposición de los vecinos, «un correo para que puedan trasladar todas las quejas y así exigir a la Junta de Andalucía de una manera unificada que se doten de más servicios y medios a nuestros sanitarios para que repercuta en una mejor atención al pueblo de Bailén». 

Este escrito, según indica el portavoz, se ha elaborado ante las quejas «sobre la saturación que se vive día a día en el Centro de Salud de Bailén». Estas quejas y firmas se harían llegar al Defensor del Pueblo Andaluz, para que exija a Sanidad tomar las medidas oportunas.

Añade en el escrito presentado ante el Ayuntamiento, que ven como diariamente los sanitarios del Centro de Salud bailenense, «están saturados y desbordados por la situación, y ante la necesidad de más medios para los profesionales de la Sanidad». El grupo socialista señala, que son conscientes de la gravedad y deben de protegerlos y ayudarlos en todo lo que sea necesario para que ofrezcan la mejor atención a los ciudadanos de Bailén.

La propuesta se ha presentado por registro municipal y se está a a espera de la contestación del Equipo de Gobierno.