La clínica Dental Company reabre con múltiples promociones para sus pacientes

1135

Nuevas instalaciones, las mismas sonrisas. Después de 9 años en nuestra localidad, Dental Company Bailén se traslada a la Calle Sevilla para mejorar sus instalaciones. El equipo clínico se mantiene intacto y se incorporan novedades tecnológicas como el TAC.

Si hay algo que nos hace falta en estos tiempos de mascarillas, distancia social y contagio, es mantener sana nuestra sonrisa. De eso saben mucho en Dental Company, una clínica dental que lleva en nuestra localidad ya más de 9 años y por la que han pasado miles de bailenenses.

Recientemente han cambiado de ubicación en Bailén, ahora se les puede encontrar en Calle Sevilla 51. La nueva localización les permite mejorar y ampliar las instalaciones. Por ejemplo, han incorporado un TAC 3D, lo que les da la opción de realizar radiografías panorámicas que mejoran el diagnóstico de los pacientes.

Lo que no ha cambiado es el equipo clínico, que al fin y al cabo son quienes consiguen sacar la mejor sonrisa de cada persona. Un equipo multidisciplinar capaz de realizar con éxito cualquier especialidad de la odontología: implantes, ortodoncias, prótesis, estética dental, empastes, endodoncias o periodoncias.

Aprovechando la ocasión especial del cambio de ubicación, Dental Company Bailén ha lanzado diferentes promociones para sus pacientes: 20% de descuento en implantes, 250€ menos en ortodoncia y un 15% de descuento en carillas de composite de alta estética. Todo ello contando con que la revisión bucal es gratis y sin compromiso. Estas promociones tienen una duración limitada, solo hasta final de octubre.