Carmen Ranea participa este lunes en la semifinal del programa ‘Idol Kids’ de Tele 5

425

La joven artista bailenense Carmen Ranea vuelve a la pantalla de Tele 5 en la semifinal del programa ‘Idol Kids’ que podermos ver esta noche a partir de las 22 horas en la primera semifinal.

Este lunes en Telecinco, comienzan ‘Las Galas’: los 36 pequeños artistas que han llegado hasta esta etapa competirán por el triunfo en tres Semifinales y una Gran Final.

Después de convencer al público y al jurado en Los Castings y Los Rankings, los niños cantarán nuevamente, pero esta vez con iluminación, vestuario y coreografías que les harán sentir como auténticas estrellas.

Finalizadas las fases de clasificación, empieza la verdadera competición y el auténtico show en ‘Idol Kids’: el lunes a las 22:00 horas en Telecinco, el concurso entra en su recta final con la emisión de ‘Las Galas’, los cuatro últimos programas, en los que se celebrarán las tres Semifinales y la Gran final con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias;  Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean en el papel de jueces; y Carlos Marco  como coach vocal y director musical.

Los protagonistas de la primera Semifinal serán Daniel Juanico, Naiala Narciso, Carmen Ranea, Noelia Braceras, Sebastián Bernal, Anne Arrinda, Asier Colás, Aisha Descane, Lennon Jon, Natalia Maguilla, Monserrat Sánchez y Álex Vizuete. Todos ellos actuarán en el escenario y vivirán la gala en la ‘Sala de Nervios’ junto a Carlos Marco. El cantante, miembro del grupo Mantra, será el encargado de dirigir a los niños al escenario y acompañarlos en su pugna por una plaza en la Final.