Carmen Ranea se mete en la piel de Marisol y enamora al jurado con su actuación: «Lo tuyo es increíble»

809

Isabel Pantoja tras la actuación de la joven artista bailenense: «eres una Marisol pequeñita, igual de preciosa que ella».

Carmen Ranea quiere ser “como Marisol, una artista” y así lo ha demostrado en la primera gala de semifinales de ‘Idol Kids’. La joven promesa de la canción se ha atrevido con el mítico tema ‘Estando contigo’ y ha animado al jurado y público con una actuación que parecía sacada de un musical.

La concursante ha sacado todo su desparpajo a florecer y ha dejado claro que no le falta talento. Apoyada por una coreografía y una escenografía de lo más colorida, se ha ganado el aplauso de un público que no ha dudado en darle el 79,8 de los votos.

El jurado tampoco se ha quedado callado y ha querido dar su opinión sobre la actuación. Isabel Pantoja ha recordado la gran figura que era Marisol en el mundo y ha elogiado el talento de Carmen Ranea para interpretar una canción suya: “Estás maravillosa, eres una Marisol pequeñita, morena, preciosa e igual de bonita que ella”.

Por su parte, Edurne ha alabado su “desparpajo”: “Se nota que disfrutas y que te lo pasas muy bien, lo tuyo es increíble”, ha rematado. Por su parte, Carlos Jean ha asegurado que era una auténtica “estrella” y que la brillante escenografía no le quitaba ni un poco de protagonismo.

Al final no puso pasar a la siguiente fase, pero ha demostrado su saber estar sobre el escenario y todos hemos disfrutado de su actuación y hemos visto el nacimiento de una gran estrella, al tiempo.

Para ver su actuación completa:

https://www.telecinco.es/idolkids/carmen-ranea-cancion-marisol_18_3040545172.html