El AMPA del colegio General Castaños reivindica las obras que mejoren las temperaturas en las aulas

578

La AMPA Fortaleza del colegio General Castaños exige a la administración educativa que se realicen las obras necesarias que se aprobaron en su día para mejorar el acondicionamiento del centro en cuanto a soportar las elevadas temperaturas como las que tenemos en estos días.

Recuerda, que el proyecto que contemplaba el compromiso de la reforma y aclimatación del centro a través de la nebulización de agua, la sustitución de las ventanas y la instalación de una pérgola en el patio del colegio, que daría el resultado una mejor temperatura cuando se acercan los calores como los que tenemos en estos momentos.

Después de 3 años de reivindicación, por parte de la Delegación se les ha informado que estas obras se van a realizar en los meses de julio y agosto de este año, cuando se paralicen las clases en el centro.

Según les ha informado la dirección del colegio, las obras se han retrasado por el cambio del arquitecto y por la carestía de materias primas por la guerra de Ucrania.

Ante esto, el AMPA exige la realizaciòn de estas inversión porque las temperaturas en las aulas no es el mejor entorno para los estudios.