El Ayuntamiento de Bailén pondrá en marcha una web con las empresas y comercios bailenenses

115

Los interesados deben rellenar la ficha que se encuentra en la web municipal para participar en esta iniciativa.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bailén ha informado que lleva meses trabajando para poner un proyecto para apoyar al sector empresarial de la localidad dentro del Plan Impulsa. Para ello se quiere activar un portal web en el que queden recogidos todos los comercios y empresas que realizan alguna actividad en el municipio.

Para ello se solicita a todos los empresarios, autónomos o emprendedores que quieran aparecer en dicho portal web que rellenen las fichas que se han elaborado al efecto y las envíen al correo desarrollo@ayto-bailen.com, antes del 31 de noviembre. Estas fichas se encuentran en la web municipal. Para cualquier consulta o aclaración, los interesados pueden dirigirse al área de desarrollo a través del teléfono 953 67 85 40 o del correo electrónico antes indicado.

Desde la Concejalía de Comercio se quiere aprovechar el auge de las nuevas tecnologías como un cauce para hacer llegar la oferta comercial y empresarial de Bailén a todas las personas que puedan estar interesadas.

El objetivo es que cada comercio o empresa aporte información relativa a su actividad, servicios o productos que oferta, para que la misma esté a disposición de los internautas y se conviertan así en posibles clientes y consumidores.

De esta manera se creará una plataforma para ofrecer una solución al marketing de proximidad basado en herramientas digitales que permitirá la interacción entre los comercios del municipio, sus habitantes y visitantes.