Correos incorpora 2 nuevos vehículos eléctricos a su flota en la provincia de Jaén

70

Un total de 30 nuevas furgonetas en Andalucía que se distribuirán en Córdoba, Roquetas de Mar, Algeciras, Cádiz y La Línea, Granada y Albolote, Huelva, Jaén y Úbeda, Málaga, Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Contando con los vehículos que ya disponía, Correos dispondrá en Andalucía de una flota de vehículos eléctricos de 38 furgonetas y 166 motocicletas.

Correos incorpora en Andalucía 30 nuevas furgonetas eléctricas Renault Kangoo de 750 Kg. de carga. Esta adquisición se enmarca dentro de las acciones que la empresa postal acomete regularmente para renovar su flota y reforzar el servicio de reparto de envíos realizado con vehículos.

Por localidades, de estas nuevas furgonetas se distribuirán en Córdoba, 1 en Roquetas de Mar, 2 en Algeciras, 2 en Cádiz y 1 en La Línea, 3 en Granada y 1 en Albolote, 2 en Huelva, 1 en Jaén y otra en Úbeda, 6 en Málaga, 4 en Sevilla y 2 en Mairena del Aljarafe.

Así, contando con los vehículos que ya disponía, Correos dispondrá en Andalucía de una flota de vehículos eléctricos de 38 furgonetas y 166 motocicletas.

Estos vehículos responden al compromiso de la empresa de reducción de CO2, y su reto es continuar en esa senda y minimizar los impactos negativos de su actividad en el medio ambiente. Gracias a la experiencia de los trabajadores de distribución, Correos demanda a los proveedores adecuar las prestaciones de los vehículos al servicio postal diario, reuniendo una mayor seguridad y comodidad, junto a un menor consumo y menos emisiones contaminantes.