La localidad de Rus ha organizado varias actuaciones para promocionar el comercio de cara a la próxima Navidad

67

El Ayuntamiento de Rus ha presentado las diferentes actuaciones que de dada a la Navidad ha puesto en marcha para potenciar al comercio local. Se busca ayudar al comercio para que esta Navidad sea referente en la comarca.

El alcalde Manuel Hueso y la concejala Inmaculada Ruiz han presentado esta campaña en la que se incluyen varias actuaciones comerciales. La más importante es el concurso Rasca y Gana que se ha dotado de 5.900,00 euros que serán entregados a consumidores finales a través de boletos que se entregarán a los que realicen compras en los comercios de cinco euros o más.
Hay diferentes premios en metálico para consumir en el comercio local. Además, se ha convocado un concurso de escaparates en el que se busca darle color a las calles de  la la Navidad “ruseña” y el que está abierto para todos los establecimientos de la localidad.

Asimismo, se ha convocado un curso de selfie en el que se trata de promocionar Rus a través de #INSTAGRAM sus costumbres, lugares, tradiciones, momentos,…de Rus en #Navidad2020. Sólo se tiene que publicar tu selfie en #instagram nombrando a
@ayuntamientorus y el hashtag #disfrutaRusenNavidad.