Baños de la Encina presenta la programación Cultural de Navidad

159

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Baños de la Encina ha presentado la programación cultural para esta Navidad 2020 que se centra en actividades en el Auditorio Municipal para los últimos sábados de este año 2020, un programa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Baños de la Encina, Cultura y Deportes de la ADR Prodecan y la Diputación Provincial de Jaén.

Dentro de este programa se ha tratado de llegar al máximo de ciudadanos de la localidad, así se ha preparado una actuación de flamenco a cargo de la bailadora de Arjona, Carmen Álvarez.

En la programación se cuenta con el musical Eva María. Un recorrido musical por las canciones de los años 60-70 con canciones como Eva María, Cuéntame, Vacaciones de verano, Tengo tu amor, entre otras, dan vida a una comedia donde Eva María conoce a un chico durante sus vacaciones de verano.

El programa se completa con el teatro infantil  “El mago de Oz” a cargo de la compañía jiennense Small Clowns. El aforo estará limitado y se mantendrán todas las medidas de seguridad anticovid-19.