Fallece Paco “El Pellejero” el que fuera delantero centro del Recre en los años setenta

662

En estos días donde los fallecimientos están en primera línea, no queremos dejar atrás la muerte de uno de los nombres ilustres del Recreativo de Bailén, que nos dejó ayer de un infarto que le sorprendió en plena calle.

Se trata de Francisco Medina, “Paco el Pellejero”, delantero centro del Recre de los años setenta y uno de los grandes jugadores de aquella época donde el equipo bailenense iniciaba esta nueva etapa.

Se fue “El Pellejero” a los 72 años de edad, llevaba meses padeciendo una dolorosa enfermedad con la que estaba luchando como lo hacía en el viejo 19 de Julio junto a un equipo que era capaz de llenar los graderías inexistentes de aquél campo de deportes que fue el embrión de lo que es hoy.

El Recre debe iniciar el partido del próximo domingo con un minuto de silencio en su recuerdo y lucir el brazalete de luto en todos sus jugadores, como medida de respeto, admiración y agradecimiento a las buenas tardes que “El Pellejero” nos dio en una de las más grandes épocas del Recreativo de Bailén.

Hoy el fútbol en Bailén está de luto. D.E.P. Un abrazo a toda su familia y amigos.