La concejala de Cultura, Alma Cámara ha avanzado una de las actividades organizadas desde el área de cara a la época navideña. “Este equipo de gobierno no ha permitido que cese la actividad sobre las tablas de nuestro Teatro, demostrando que la cultura es segura”, ha señalado.
Cámara ha avanzado que el próximo el domingo 27 de diciembre estará en Andújar, enmarcado dentro de la programación de Navidad, el musical de Annie. “Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, 7 premios Tony Award, 3 premios Grammy, más de un millón de espectadores españoles, más de 1000 funciones en nuestro país, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, llega a nuestro municipio. Con unas melodías inolvidables, una escenografía espectacular y una iluminación que nos transportará al Nueva York de los años 30”, ha explicado la edil.
La actuación se desarrollará en dos pases uno a las 12:00 horas de la mañana y otro a las 17:00 horas de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.masentradas.es
“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la necesidad de respaldar la cultura, pues creemos que la cultura es necesaria, nos ilumina, está siendo una vacuna para muchas personas en esta pandemia y por eso tiene que estar asegurada. Una cultura segura y para todos los públicos”, ha concluido.