Creada la plataforma de afectados de la presunta estafa de más 6 millones de euros

1084

Constituida la plataforma de afectados por una presunta estafa de la empresa Baécula de Seguros, agente Allianz, que con más de cien afectados puede ascender hasta unos 7 millones de euros, según se ha puesto de manifiesto en la reunión celebrada en la tarde del sábado.

La reunión ha tenido lugar en el pabellón 28 de Febrero y a la que han asistido más de cien afectados en esta presunta estafa que puede ascender a unos 7 millones de euros que pasado a pesetas podemos hablar de una cantidad de más de mil cien millones de las antiguas pesetas.

Según las declaraciones de algunos de los afectados el titular de la agencia Allianz no ha sabido responderles donde se encuentra el dinero por lo que la Plataforma en la que forman parte varios abogados van a iniciar las acciones necesarias para tratar de recuperar el dinero que para muchos son los ahorros de toda su vida. También hay dos denuncias ante la Guardia Civil.

Entre los afectados se encuentran cantidades que van entre pocos miles de euros hasta las que superan los 300.000 euros en contrataciones de diversa índole, desde planes de pensiones hasta cantidades en diversas inversiones, en teoría garantizados por Allianz.

La falta de respuestas concretas por parte del responsable ha levantado tipo tipo de especulaciones de donde se puede encontrar el que para muchos son los ahorros de su vida.