El Baloncesto Bailén vence en su salida a Linares

514
El equipo de la Unión Baloncesto Bailén vence en su desplazamiento a la ciudad minera ante el CB Linares de esta categoría provincial senior masculino en partido dispustado el sábado con importantes bajas.
Visitaba el Clínica Dental Bailén-Unión Baloncesto Bailén la pista de un clásico en la competición como el CB Linares para cerrar la primera vuelta de la liga.
Equipo de circunstancias el que presentó en el Huarte de Linares, ya que además de las lesiones que tenían, el viernes se les presentaba el confinamiento de 2 de sus jugadores, lo que les forzaba a completar la convocatoria con 2 Juniors.
Centrándonos en el partido, victoria del equipo en la prórroga tras un partido de altibajos en el que hay que destacar la gran defensa colectiva y el gran debut de Juan Luis Ramos y Antonio Durillo.
Aparcan la liga con 7 victorias y 1 derrota y ya preparan la eliminatoria de cuartos de final de Copa Diputación que disputarán en Martos el próximo fin de semana, si se normaliza la competición, ya que esta semana se han suspendido 2 de los 4 partidos previstos.
Tras este resultado el equipo bailenense se coloca al frente de la clasificación con 6 victorias