Los actores Susan Sarandon y Nick Nolte apadrinarán también olivos de Carboneros

144

La localidad de Carboneros sigue sumando personajes a su proyecto de apadrinar olivos. Si hace unos días era el presidente de Cantabria, Miguel Angel Rivilla quien se sumaba y hace unas semanas el propio Papa Francisco, en estas últimas horas se ha dado a conocer que los actores Susan Sarandon y Nick Nolte apadrinarán también olivos de Carboneros.

Concretamente, según ha confirmado el propio alcalde, estos conocidos actores internacionales han sido nombrados padrinos de honor por el Ayuntamiento y la Fundación Lumière dentro del proyecto solidario ‘El Aceite de la Vida’.

Recordemos que este proyecto es una iniciativa municipal que pretende el apadrinamiento de olivos centenarios con fines sociales, ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Carboneros y la Fundación Limére. De igual manera, a este proyecto se han sumado varios ministerios del Gobierno Central y la propia Diputación Provincial de Jaén, entre otras muchas instituciones públicas y privadas.

Asimismo, se ha invitado a los actores Susan Sarandon y a Nick Nolte a la pequeña localidad de la Comarca Norte para un homenaje que se celebraría dentro del Festival Internacional de Cine Solidario Aove.