Nada más terminar los disturbios de la ciudad de Linares, donde decenas de vecinos se enfrentaron a las fuerzas de orden público, los empleados del Ayuntamiento de Linares iniciaron la labores de limpieza sobre todos los daños ocasionados por los manifestantes.
Desde el Ayuntamiento de Linares se ha realizado una primera valoración de los daños producidos, especialmente, en el mobiliario urbano de la ciudad, contendedores, señales de tráfico, paradas de autobús, etc.
El cálculo de los daños ocasionados pueden ascender hasta los 30.000 euros, a falta de realizar una valoración más detallada en los próximos días.
Además de contenedores del servicio de recogida de residuos orgánicos, cartón y papel, la multitud que se enfrentó con la Policía además, destrozó diferentes elementos de mobiliario urbano, como señales de tráfico, vallado perimetral y cuadros de regulación de semáforos.