Últimos días para participar en el portal web para autónomos y empresarios

500

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bailén recuerda que el próximo 3 de marzo concluye el plazo para inscribirse en el portal web que se va a poner en marcha para autónomos y empresarios dentro del Plan Impulsa.

Este portal web en el que se lleva meses trabajando varios meses para para apoyar al sector empresarial de la localidad, pretende recoger en el mismo a todos los comercios y empresas que realizan alguna actividad económica en el municipio.
Todos los empresarios, autónomos o emprendedores que quieran aparecer en dicho portal web deben rellenar las fichas que se han elaborado al efecto y enviarlas al correo [email protected]. Estas fichas se encuentran en la web municipal en el enlace que consta al final del texto. Para cualquier consulta o aclaración, los interesados pueden dirigirse al área de desarrollo a través del teléfono 953 67 85 40 o del correo electrónico antes indicado.
Desde la Concejalía de Comercio se quiere aprovechar el auge de las nuevas tecnologías y convertirlas en herramienta que favorezca que la oferta comercial y empresarial de Bailén pueda llegar a todas las personas interesadas.
Este portal web de Bailén permitirá que cada comercio o empresa ofrezca información relativa a su actividad, servicios o productos que oferta, para que la misma esté a disposición de los internautas y se conviertan así en posibles clientes y consumidores. Así como aquellos datos necesarios para el acceso de los posibles clientes a la misma.
El objetivo es crear una plataforma que ofrezca una solución al marketing de proximidad basado en herramientas digitales que permitirá la interacción entre los comercios del municipio, sus habitantes y visitantes.