El Ayuntamiento de Rus inicia una campaña de apoyo al comercio local

95

El área de Consumo del Ayuntamiento de Rus ha organizado una nueva campaña de apoyo al comercio de la localidad. Bajo el nombre genérico de “Regala Primavera”, se iniciará el próximo día 6 de marzo y se prolongará hasta el 4 de abril y en la que van participar casi sesenta establecimientos de diferentes sectores comerciales que tratarán de ofrecer a sus ciudadanos el nivel de servicio y variedad de oferta, así como el elevado nivel de trato directo y servicio.

Manuel Hueso, alcalde de la localidad, incidió en el apoyo que desde el Ayuntamiento se tiene en el comercio local que este año se ha visto reforzado con la campaña de ayudas a iniciativas y creación de empleo que prácticamente se ha cubierto en su totalidad.

Inmaculada Ruiz, concejala de Educación, Cultura, Juventud y Consumo explicó que esta campaña va a contar con un premio extraordinario de 500 euros para consumir entre los establecimientos participantes, así como 10 premios de 100 euros y diez premios de cincuenta euros. Similar a la última desarrollada en Navidad que contó con un gran
apoyo de los vecinos de Rus.