El Mengibar FS recibe al Talavera en la segunda jornada de la liga de ascenso a la primera división

71

El Mengibar FS recibe en la localidad vecina al Talavera en la segunda jornada de la liga de ascenso a la primera división. En la primera jornada el Software DELSOL Mengíbar logró un valioso empate en la pista de Noia Portus Apostoli, en un final de partido para enmarcar en el que consiguió igualar una diferencia de tres tantos.

La visita al líder era el primero de los ocho partidos que los rojillos tienen que disputar en este grupo C. Los gallegos en casa solo habían perdido un encuentro y el resto habían salido victoriosos, ante estos números había que sumarle el plus que en la tarde del sábado le aportaría su afición, que volvía nuevamente a las gradas del Agustín Mourís.

Para el partido del sábado 6 de marzo ambos conjuntos llegan al choque después de llevar dinámicas muy similares durante toda la temporada, en la que se ha visto obligados a ir remontando posiciones hasta lograr la clasificación para el grupo C en la última jornada.

La pasada semana ambos conjuntos tuvieron que medirse a los que habían sido los líderes de los otros grupos. Los dos encuentros terminaron en empate, tras verse obligados ambos equipos a remontar resultados adversos. Los de Rubén Barrios terminaron remontando un 4-1 frente a El Ejido para terminar 5-5, y los de Garrido finalizaron 4-4 tras ir perdiendo 4-1.

La igualdad será máxima en el choque de mañana, donde ambos conjuntos llegan con coeficientes muy similares y en el que caiga derrotado dormirá como colista del grupo. Los talaveranos fuera de casa han logrado dos victorias y cuatro empates. Por su parte, los de Garrido llevan sin caer derrotados en casa desde principios de diciembre frente a El Ejido.

La lista de convocados para el encuentro no se hará oficial hasta la finalización del encuentro programado para la tarde de hoy viernes.

El encuentro podrá seguirse en streaming a través de http://online.atleticomengibar.com. Volverá la afición al Sebastián Moya, unos 200 aficionados tendrán la posibilidad de ver el encuentro en primera persona y animar al equipo desde la grada.