Bailén suma otro nuevo caso de coronavirus y dos dados de alta en las últimas 24 horas

456

La localidad de Bailén suma 1 nuevo caso de coronavirus este lunes. Así, la cifra de casos se mantiene en 1.133 casos de covid-19 desde que se dio a conocer la pandemia el pasado mes de marzo. También se han sumado un total de 22 falle-cidos, además se contabilizan a 823 curados dados de alta, después de sumar 2 hoy.

En las últimas dos semanas la localidad ha registrado 11 nuevos contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en Bailén desde que inició la pandemia es de 1.133, en tanto que 823 afectados ya han superado la enfermedad. También se han registrado en la localidad un total de 22 defunciones. Con estos datos, Bailén baja de nuevo la cifra a 62,7 contagiados, sobre cien mil habitantes, rebajando los datos facilitados estos días atrás. Bailén continúa bajando esta cifra básica que le han permitido alcanzar el desconfinamiento perimetral.

En el distrito Sanitario Jaén Norte las localidades de Bailén y Linares son las únicas que incrementan nuevos contagiados. En las últimas 24 horas suman contagiados: Bailén, 01 caso nuevo y Linares 01 caso nuevo, en una jornada donde en la provincia se sumaron 11 nuevos contagiados de coronavirus y ha habido 15 nuevas hospitalizaciones, así como que 85 enfermos han sido dados de alta.

En el Distrito Sanitario Zona Norte destaca negativamente la localidad de Arquillos que supera los seiscientos casos sobre cien mil habitantes. La ciudad que registra mayores porcentajes sobre casos en los últimos 15 días es Arquillos con 638,8 sobre cien mil habitantes; segundo es Navas de San Juan con 331,3 sobre cien mil habitantes. En Linares, con 76 contagiados en los últimos catorce días desciende a los 132,5 casos sobre cien mil habitantes.