Bailén suma 3 nuevos casos de coronavirus en la últimas 24 horas

644

Bailén suma otros 3 nuevos casos de coronavirus este viernes. Así, la cifra de casos se mantiene en 1.136 casos de covid-19 desde que se dio a conocer la pandemia el pasado mes de marzo. También se han sumado un total de 23 fallecidos, además se contabilizan a 838 curados dados de alta.

En las últimas dos semanas la localidad ha registrado solo 7 nuevos contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en Bailén desde que inició la pandemia es de 1.136, en tanto que 838 afectados ya han superado la enfermedad. También se han registrado en la localidad un total de 23 defunciones. Con estos datos, Bailén ofrece la cifra a 39,9 contagiados, sobre cien mil habitantes. Bailén sube este viernes después de llevar bajando varios días.

En el distrito Sanitario Jaén Norte, en las últimas 24 horas, se suman contagiados: Bailén, 03 casos nuevos; Andújar, 03 casos nuevos; La Carolina, 03 casos nuevos; Baños de la Encina, 2 casos nuevos; Santisteban del Puerto, 01 caso nuevo; Navas de San Juan, 01 caso nuevo y Linares 14 casos nuevos, en un día donde en la provincia se sumaron 68 nuevos contagiados de coronavirus y ha habido 9 nuevas hospitalizaciones, así como que 87 enfermos han sido dados de alta.

En el Distrito Sanitario Jaén Norte destaca negativamente la localidad de Arquillos que supera los quinientos casos sobre cien mil habitantes. La ciudad que registra mayores porcentajes sobre casos en los últimos 15 días es Arquillos con 522,6 sobre cien mil habitantes; segundo es Navas de San Juan con 397,5 sobre cien mil habitantes. En Linares, con 83 contagiados en los últimos catorce días desciende a los 144,7 casos sobre cien mil habitantes.