Crecen este martes en Andalucía los nuevos contagiados de coronavirus, superando los seiscientos casos diarios. Los fallecidos registran un crecimiento importante de nuevo. En la provincia de Jaén crecen los nuevos contagiados y se registran 2 fallecidos en la últimas 24 horas. Respecto a los fallecidos de coronavirus, crecimiento sobre las cifras publicadas ayer. En el número de los nuevos contagiados, este martes hay que sumar un total de 635 (+275) sobre el día anterior. Se registran también hoy 41 fallecidos (+39) en Andalucía sobre ayer.
En la provincia de Jaén este martes se registran 2 nuevos fallecidos además y suben los nuevos casos de contagiados. Se suman 29 (+9) nuevos casos de coronavirus. Los fallecidos en Andalucía han sido en las provincias de Jaén, 02; Almería, 11; Granada 07; Huelva, 02; Cádiz, 02; Málaga, 05; Sevilla, 10 y Córdoba, 02. Además, 266 (+253) enfermos han sido ingresados, mientras que 2.753 han sido dados de alta, (+495) sobre el día anterior.
En Andalucía, el número de contagiados de coronavirus ha sido 635 afectados en las últimas 24 horas, de los que 260 han tenido que ser ingresados en centros hospitalarios. Respecto al número de fallecidos en la Comunidad Andaluza, ha sido de 41 (-39) sobre el día de ayer. En el cómputo global andaluz las cifras de muertes en Andalucía ascienden a 9.189 fallecidos en la Comunidad Andaluza. Señalar, que se han alcanzado un total 494.066 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia.
Asimismo, la Consejería de Salud y Familias informa que hoy martes hay 1.081 (+28) pacientes confirmados con covid-19, que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 260 (-5) se encuentran en UCI. Los contagiados de coronavirus que han sido dados de alta suman ya 379.882 después de sumar en este martes 2.735 nuevas altas sanitarias (+246), sobre ayer.
Por provincias, el número de hospitalizados queda así: Jaén 89 (=) hospitalizaciones, de las que 13 (-1) en UCI. Almería 137 (+4) hospitalizaciones, de las que 49 (-1) en UCI. Cádiz 121 (+5) hospitalizaciones, de las que 25 (=) en UCI. Córdoba 87 (+1) hospitaliza-ciones, de las que 21 (=) en UCI. Granada, 239 (+10) hospitalizaciones, de las que 59 (-2) en UCI. Huelva, 33 (+4) hospitalizaciones, de las que 6 (-2) en UCI. Málaga 182 (+1) hospitalizaciones, de las que 32 (-2) en UCI y Sevilla 193 (+2) hospitalizaciones, de las que 55 (+3) están en UCI.





















