El Hospital de Jaén sustituye sistemas e instala nuevos equipos de climatización

571

El Hospital Universitario de Jaén ha sustituido los sistemas de climatización ubicados en la planta 7ªB (Hematología) y en el edificio de Rehabilitación del Hospital Médico Quirúrgico, con el fin de ofrecer mayor comodidad a pacientes, familiares y usuarios de estas instalaciones. Del mismo modo, se ha instalado un nuevo sistema climatizador en la zona de la lavandería que se ha ampliado para dar respuesta a las necesidades del servicio por el Covid-19. En concreto, estas tres actuaciones superan los 77.000 euros de inversión.

Paralelamente, también en el Hospital Médico Quirúrgico, se han invertido más de 31.000 euros en la instalación del sistema de ventilación para presión negativa en dos habitaciones de aislamiento de la planta 5ª.

De la misma forma, en el Puerta de Andalucía se ha dotado de un sistema de climatización a la Unidad del Dolor. Ubicada en la primera planta, ésta ha sido una de las actuaciones que se han llevado a cabo en las instalaciones que ha pasado a ocupar la citada unidad, tras la puerta en marcha de los servicios sanitarios que ofrece el Hospital en el edificio.