Trabajos de limpieza en la zona de Burguillos

565

Están retirándose restos de obras y realizándose trabajos de limpieza para favorecer el uso de este espacio por los ciudadanos.

La Concejalía de Medio Ambiente está desarrollando trabajos de limpieza y acondicionamiento de diferentes puntos del espacio natural de Burguillos.

De esta manera, se pretende potenciar el uso de este espacio natural por parte de los bailenenses, mejorando el entorno y propiciando un uso más satisfactorio de las instalaciones con que cuenta este espacio natural.

Los trabajos que se están realizando consisten en la retirada de los restos de obra como consecuencia de los trabajo realizados durante los últimos meses, al tiempo que se están realizando labores de limpieza y adecuación de los diferentes espacios para que los ciudadanos puedan disfrutar en mejores condiciones de este entorno natural.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se anima a los bailenenses a disfrutar de un paraje natural que es único, siempre desde el respeto a las normas de convivencia y las medidas de seguridad impuestas para impedir la propagación de la covid 19.