Homenaje de la Comisaría Provincial a vigilantes sanitarios

158
La Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría Provincial ha hecho entrega de menciones honoríficas a 10 de los vigilantes, al Coordinador de Servicios en los centros sanitarios y al propio Jefe de Seguridad en Jaén. Entre los homenajeados está el bailenense Juan Chicano Vasco, actual concejal del Ayuntamiento de Bailén.
En esta entrega se ha querido reconocer la labor realizada por todo el personal de seguridad en los centros sanitarios con motivo de la pandemia, en momentos de gran incertidumbre y dificultad añadida a la labor diaria. “Es una gran responsabilidad y una tremenda satisfacción poder dirigir a un equipo humano tan comprometido con su labor. No están todos, pero desde esta publicación quiero dedicárselo a ellos. A los que ahora están y a los que han pasado en este tiempo”, indica el coordinador sanitario.
Para Juan Chicano, “quiero compartir con todos mi alegría ya que por cuarta vez soy condecorado y recibo por parte de la dirección General de la Policía una mención honorífica en la cual se reconoce una vez más el trabajo que desempeño todos los días.
Después de 30 años y medio me emociona mucho el recibir estas cosas y me da aliento a seguir desempeñando mi trabajo con alegría ayudando a la ciudadanía”, indica en su cuenta de Facebook.
Señala que la emoción que siente después de tantos años es como la del primer día. Quiere agradecer y dar las gracias a todas las personas que lo han elegido a como vigilante de seguridad ejemplar ya que en Andalucía y en España hay muchos y hay muchos compañeros a los cuales les hubiese encantado recibirla.