Un herido grave en el accidente de la A4 que tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital

985

Una persona ha resultado gravemente herida en el accidente de esta tarde ocurrido en el km. 304 a la altura de Cerámica Malpesa, en el término municipal de Villanueva de la Reina. Se trata de un varón de entre 45/50 años.

Según informa el 112, a primera hora de esta tarde un coche colisionaba contra un camión. Parecer ser que el camión se salió de la carretera y el coche colisionó contra el vehículo pesado quedando el turismo empotrado contra la parte trasera del camión.

El único ocupante del turismo quedó atrapado en el interior del vehículo hasta la llegada de los bomberos de Andújar que pudieron excarcelarlo. Un helicóptero del 061 lo evacuó hasta un centro sanitario

Participaron en la atención de este accidente la Guardia Civil, bomberos de Andújar y La Carolina y los servicios sanitarios de Linares y Bailén, así como un helicóptero de la base de Córdoba.

La carretera estuvo cortada en el carril en dirección a Madrid hasta las 19,30 que quedó despejada al tráfico rodado, mientras se generaron colas de varios kilómetros.