En la zona infantil se están realizando trabajos de adecuación y mantenimiento que mejorarán el uso de la misma por los más pequeños.
La Concejalía de Servicios Municipales informa que durante la jornada de hoy se están realizando actuaciones de mantenimiento en el Parque Infantil de Las Palmeras.
La responsable del área, Nieves Rusillo, ha explicado que los trabajos consisten en la reparación de la valla perimetral de esta zona dedicada al ocio infantil en la que también se va a reponer el caucho continuo del suelo. Esta última actuación requiere que la zona no se pisa en varios días, por ello desde la Concejalía se informa que una vez concluyan los trabajos el Parque Infantil quedará precintado durante todo el fin de semana, procediéndose a su reapertura el próximo lunes.
Rusillo ha explicado que de esta manera se contará con una zona completamente adecuada para el uso y disfrute de los más pequeños, por lo que pide disculpas y comprensión a los vecinos y ciudadanos afectados por los inconvenientes que el cierre durante el fin de semana les pueda provocar.