El presidente de la Diputación visita el estand de Paradores en Fitur 2021

131

Reyes ha recordado que las empresas jiennenses Patatas Santo Reino y Cortijo La Labor suministrarán sus productos en los establecimientos de esta red hotelera.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera de la Administración provincial, Francisca Medina, ha visitado el estand de la red de Paradores de España en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021.

En su visita a este espacio expositivo, Reyes ha puesto de relieve que dos empresas jiennenses –Patatas Santo Reino, ubicada en la capital jiennense, y Cortijo La Labor, situada en la población de Puente del Obispo (Baeza)– han sido recientemente adjudicatarias de sendos contratos para servir sus respectivos productos a los establecimientos de esta red, ubicados por todo el territorio nacional.

En concreto, Patatas Santo Reino distribuirá unos 40.000 kilos de más de una treintena de productos, como almendras, cacahuetes, anacardos, higos secos o fruta deshidratada, que se podrán encontrar en los restaurantes y minibares de Paradores. Por su parte, Cortijo La Labor –que comercializa la marca de aceite de oliva virgen extra (AOVE) Hacienda La Laguna– será la encargada de suministrar el AOVE que se utilice en los hoteles y restaurantes de esta cadena hotelera pública.