La Guardia Civil detiene a 2 vecinos de Navas de San Juan como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación

574
Los presuntos autores introdujeron a la víctima en un vehículo para con posterioridad robarle el dinero que portaba.
Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Navas de San Juan recibió denuncia de un varón, el que puso en conocimiento de la Guardia Civil, que tras ser recogido por tres personas en un vehículo de color oscuro, los ocupantes, de forma violenta, le exigieron el dinero que portaba.
El denunciante, según su manifestación, aprovechó un momento en el que el vehículo, aminoró la velocidad, para conseguir huir.
A continuación, fue perseguido por los presuntos autores, siendo alcanzado, y una vez acorralado contra una valla agrícola, tras agredirle y amenazarle con un arma blanca, le sustrajeron 150€, abandonando a continuación el lugar.
Al tener conocimiento la Guardia Civil articuló el servicio de varias patrullas, y se iniciaron las gestiones oportunas, dando como resultado la detención de dos vecinos de Navas de San Juan, de 24 y 31 años de edad, como presuntos autores de un Delito de Robo con Violencia e intimidación.
Las investigaciones continúan abiertas para la localización y detención de la tercera persona implicada. En estas detenciones, ha tenido gran relevancia, la colaboración ciudadana de la localidad de Navas de San Jua