El Balonmano Bailén cadete femenino participó en Fuengirola en la fase final andaluza

141

El Club Balonmano Bailén cadete femenino no ha tenido suerte el el Top 8 andaluz celebrado en Fuengirola con los mejores equipos representantes de las provincias andaluzas. El equipo bailenense sumó experiencia en estos choques de finales donde se va a aprender y a representar a la provincia de Jaén.

El viernes empezaron en un difícil partido con resultado 30 – 17 a favor de las chicas de Balonmano Montequinto que al terminar el fin de semana se proclamaron campeonas de Andalucía.
El siguiente enfrentamiento, tuvo lugar el sábado en la mañana frente al segundo equipo de Club Balonmano Roquetas con marcador 17 – 30 para el equipo almeriense.
Y para finalizar, el domingo las bailenenses tenían cita en su último partido por el 7º y 8º puesto andaluz frente a las chicas de Balonmano Solucar de Sevilla. Encuentro en el que las sevillanas se llevaron la victoria con un resultado de 29 – 17.
Después de esta fase final andaluza, la directiva agradece a todas las componentes de este magnífico equipo, así como a sus entrenadores y familias por el esfuerzo por participar y realizar el gran papel que han realizado.