David Navarro actúa el 2 de julio en Bailén de la mano de la Cofradía de la Santa Vera Cruz

205

El monologuista jiennense David Navarro actuará en Bailén el día 2 de julio en un acto organizado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz y que tendrá el espacio de la Caseta de los Ceramistas como espacio para esta actuación que se enmarca dentro de lo que se considera pórtico cultural de Bailén que abre el programa de cara a las Festa de Julio.

Esta actividad cultural, que viene de la mano de esta Cofradía, fue presentada por el presidente Martín Quiles y el portavoz de la Cofradía Pedro Soria. David Navarro, que por razones familiares tuvo hace años relación con Bailén, es presentador de televisión, escritor, humorista y monologuista. Actúa en Bailén a beneficio de la Cofradía que quiere institucionalizar actos culturales en su programación anual.
David Navarro es un conocido cómico formando parte del canal de televisión Paramount Comedy, fue presentador del concurso de televisión “smonka!”. También ha participado en “muchachada nui”, “la familia Mata” y en la conocida serie “Aída”. El lugar será en el recinto de la Caseta de los Ceramistas, en el Paseo de las Palmeras.