El equipo infantil femenino del Club Balonmano Bailén sumó experiencia en la fase final andaluza disputada en Roquetas de Mar el pasado fin de semana dentro del Top 8 del Campeonato de andalucía de balonmano.
El viernes tuvo lugar el primer encuentro frente a las chicas de Balonmano Solucar de SEvilla con resultado 27 – 10 a favor del equipo sevillano, a las que hay que felicitar por su gran papel en este #Cadeba.
El siguiente enfrentamiento, se disputó el sábado en la mañana frente al equipo B de Club Balonmano Roquetas terminando el partido con una abultada derrota por 33 – 7 que las llevaría a disputar el encuentro por el 7º y 8 puesto del campeonato.
Así llegaría la última jornada, jornada que nos enfrentaba a las chicas de Córdoba Balonmano, partido que tal y como indica el marcador fue un encuentro muy disputado aunque la victoria finalmente cayera del lado del equipo cordobés por un resultado final de 15 – 11.
La junta directiva quiere agradecer a todas las guerreras del equipo así como a los componentes del cuerpo técnico por el gran papel mostrado al igual que a las familias de las jugadoras por el esfuerzo que supone disputar un campeonato así.
Otra gran experiencia para el Balonmano Femenino bailenense, que les debe ayudar a seguir creciendo y seguir mejorando.