La cantante Aitana actúa este 27 de agosto en Úbeda

628

La artista Aitana, dentro de su gira ‘11 razones tour’ actúa este 27 de agosto en Úbeda, dentro de la programación diseñada para la III edición del Festmuve. Un festival que se está consolidando y que cada año sorprende con los artistas nacionales e internacionales.

La cantante está cosechando grandes éxitos, tanto en solitario como gracias a colaboraciones con otros artistas. “Ha sido la artista revelación número 1 en la lista oficial de ventas de España y conseguido un total 20 discos de platino, 13 discos de oro y 14 galardones discográficos en diferentes países”.

En la actuación, además de su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

La actuación está prevista en el nuevo espacio del recinto del ferial que fue estrenado esta semana en la actuación de Camilo. Esta nuevo espacio dispone de mayor capacidad que la Plaza de Toros donde se inició este festival de música que ha contado con primera figuras del panorama musical