La Guardia Civil ha detenido a una persona de La Carolina como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

564
La Guardia Civil, ha detenido a una persona de La Carolina como presunta autora de un Delito de Robo con Violencia e Intimidación. Los hechos se produjeron en un domicilio de la localidad de La Carolina.
Componentes del Puesto de La Guardia Civil de La Carolina han detenido a un vecino de la referida localidad, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El presunto autor, en un primer momento accedió a la vivienda con permiso del morador, pero tras una discusión, le empujó arrojándolo al suelo, consiguiendo arrebatarle la cartera, que contenía 330,00 euros, y documentación personal huyendo a continuación.
Al recibir la denuncia la Guardia Civil se activaron varios servicios consiguiendo detener al presunto autor y ponerlo a disposición judicial.
Al presunto autor le constan numerosos antecedentes por varios hechos delictivos y siete detenciones por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La víctima es un vecino de la Carolina, de 57 años de edad.