El Recre vence al Huelma y se coloca líder del Grupo de la Primera Andaluza Provincial

177

El Recreativo Bailén comienza la temporada en la liga de la Primera División Andaluza Provincial con en el su-brupo 1 con una victoria en casa ante el Huelma por 3-1 lo que lo coloca como líder tras esta primera jornada.

Primeros tres puntos para el Recreativo de Bailén con el resultado de 3-1 frente al C.P. Huelma. Victoria merecida y trabajada ante un equipo que no lo puso nada fácil para llevar un cómodo resultado en el encuentro. Los goles fueron dos de Bermúdez y Martín Montenegro y Fernández de penalti.
El Recre se adelantaba nada más iniciar el choque (minuto 7). Empataría Caballero en el (minuto 27). Con el resultado de 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte Montenegro de penalti (minuto 54) ponía por delante de nuevo a los hombres de Rueda. Y ya en las postrimerías del choque (minuto 87) Bermúdez conseguía el 3-1 definitivo.
Un partido donde el colegiado Bernabé Peña sacó hasta 11 tarjetas amarillas. Para los locales, Quesada, Expósito, Bermúdez, Alonso Nieva y Salidos, Por parte del Huelma, las amonestaciones fueron para Cózar, Valenzuela, Díaz y Lirio; Caballero, fue expulsado en el minuto 86 por doble amonestación.
                               CLASIFICACIÓN
1º RECREATIVO DE BAILÉN        3
2º MARTOS C.D.                        3
3º C.D. ALCALÁ ENJOY               3
4º FUENSANTA C.F.                    1
5º INTER DE JAÉN C.F.               1
6º LOS VILLARES C.F.                1
7º VALDEPEÑAS DE JAÉN C.F.     1
8º MANCHA REAL A.D.                0
9º HUELMA C.P.                          0
10º URGAVONA C.F.                    0