Jaén de Boda abre este fin de semana en Ferias Jaén

588

Ferias Jaén celebra una año más Jaén de Boda que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, del 12 al 14 de noviembre.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración.

Según las estadísticas, una pareja puede gastarse, sin incluir los gastos de la casa, entre 20.000 y 35.000 euros en celebrar su boda, lo cual supone un acicate importante para el sector durante todo el año, ya que si bien los meses de primavera y verano son los que aglutinan el mayor número de enlaces, las parejas eligen su fecha para casarse en cualquier época del año.

Hasta el comienzo de la crisis del COVID – 19, los enlaces matrimoniales suponían una inversión media anual en el pequeño comercio de la provincia de más de 90 millones de euros aproximadamente, generando una auténtica industria que daba trabajo a cientos de familias jiennenses. Hasta hace unos meses, esta industria ha sufrido un gran parón debido a la imposibilidad de organizarse grandes celebraciones por las restricciones sanitarias

En este sentido, Ferias Jaén no quiere dejar pasar la oportunidad, una vez vuelta la normalidad en cuanto a las restricciones en las celebraciones se refiere, de ayudar a la recuperación de un sector que aglutina en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas jienenses se acerquen al Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y puedan salir con todo lo necesario para celebrar su próximo enlace. Jaén de Boda tiene aún más sentido si tenemos en cuenta que Jaén es la provincia de España en la que porcentualmente más bodas eclesiásticas se llevaban a cabo hasta el final de 2019.

Jaén de Boda, vuelve, tras el parón obligado de 2020, para ofrecer soluciones e ideas a los nuevos contrayentes. En sólo tres días y en un único recinto los visitantes encontrarán un universo de productos y servicios para una boda única, donde las parejas son los protagonistas disfrutando de magníficas pasarelas, prácticas actividades y atractivos regalos.

Un sinfín de sorpresas que convertirán a Jaén de Boda, en la cita obligada en Jaén, para todas las parejas casaderas. Sin límite de edad, lugar de procedencia, ni condición social; un espacio libre y abierto en el que se pueden vivir experiencias inolvidables en la preparación del próximo enlace.