Espectáculo circense para divertir a toda la familia en la Casa de la Cultura

564

El espectáculo “Cirqueando” se acerca el circo a la Casa de la Cultura de Bailén. La compañía cordobesa de Los Hermanos Moreno pone sobre el escenario un divertido espectáculo para toda la familia.

El circo ocupará la programación de la Casa de la Cultura el sábado 27 de noviembre, con el espectáculo “Cirqueando”, a cargo de la Compañía de Los Hermanos Moreno como protagonista. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación “Otoño Cultural” que organiza la Concejalía de Cultura.

En esta representación se podrán presenciar números de diverso tipo con gran dinamismo, participativo y sobre todo divertido. Un espectáculo familiar, muy fresco, todo en clave de humor, diseñado para gozar y disfrutar.

La actuación comenzará a las siete de la tarde y el lugar el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Las entradas ya se encuentran a la venta en la misma Casa de la Cultura al precio de 1 euro.

Los Hermanos Moreno Cía. de Circo se crea en el año 2004 con la idea de acercar el circo al público y por la necesidad de sus componentes de investigar y fusionarlo, consiguiendo que “el más difícil todavía” se funda en el escenario con las diferentes tendencias del circo moderno. Con el humor como pilar y la calle como escenario principal buscan divertir e involucrar al público de manera que este se vaya encantado después de disfrutar de un buen y divertido espectáculo de circo.