La Diputación de Jaén condena el atentado sufrido por el alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena

544

La Corporación provincial celebrará una concentración el próximo martes, a las 17.30 horas, en este municipio para mostrar su repulsa a este acto violento.

La Diputación de Jaén condena el atentado sufrido por el alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, ocurrido la pasada noche y en el que un incendio presuntamente intencionado ha afectado a la fachada de la vivienda del regidor local. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha condenado en nombre de la Corporación provincial este «hecho gravísimo, que no tiene cabida y que no se puede consentir en una sociedad democrática» y ha trasladado su apoyo, ánimo y solidaridad al alcalde navero, a su familia y a los vecinos de este municipio de la comarca de El Condado.

La Corporación provincial celebrará una concentración de protesta el próximo martes, a las 17,30 horas, ante la vivienda del alcalde de Navas de San Juan a la que están convocados alcaldes, concejales y cargos públicos para mostrar la «más absoluta repulsa» a este acto violento.