Sin cambios este miércoles en los datos de coronavirus en Bailén

444

Bailén NO suma este MIÉRCOLES nuevos casos de coronavirus. La cifra de contagiados se incrementa a 2.258. Desde el inicio se han sumado un total de 28 fallecidos. Además, se contabilizan 2.224 curados, después de no sumar nuevas altas este miércoles. Con estos datos la incidencia del coronavirus en Bailén se rebaja a 22,8 casos de esta valoración de la pandemia.

En las últimas dos semanas, la localidad bailenense registra 4 nuevos contagiados de este virus. El total de los casos registrados en Bailén desde que inició la pandemia es de 2.258, en tanto que 2.224 afectados ya han superado la enfermedad. También se han registrado en la localidad un total de 28 defunciones. Con estos datos, Bailén está en el 22,8 de incidencia sobre cien mil habitantes.

En la Comarca Sanitaria se han producido nuevos casos: en Bailén, 00 casos nuevos; Andújar, 02 casos nuevos; Guarromán, 01 caso nuevo; La Carolina, 01 caso nuevo; Castellar, 03 casos nuevos y 09 casos nuevos en Linares. Un día donde en la provincia se sumaron otros 57 nuevos contagiados, además, no registran nuevos hospitalizados y 30 altas sanitarias de la enfermedad. La tasa de incidencia provincial es de 78,7 sobre cien mil habitantes. En la Comarca la incidencia es de 69,7. registrando otro nuevo ascenso..

En el Distrito Sanitario Jaén Norte, la ciudad que registra mayor porcentaje sobre casos en los últimos 15 días es para Castellar, con 334,1. En el segundo lugar está Santisteban del Puerto, con 268,9. La ciudad de Linares con 49 casos cuenta con 84,4 de incidencia. En la comarca se contabilizan 11 poblaciones con cero casos de incidencia sobre los datos de las últimas dos semanas de las 25 localidades que se incluyen en la zona sanitaria.