La Guardia Civil investiga a un vecino de Villanueva de la Reina por robo de maquinaria agrícola

140
La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de un Delito de Robo. El presunto autor, sustrajo maquinaria agrícola valorada en 12.000 euros en el año 2018, en Lucena (Córdoba).
Componentes del Equipo Roca de de la Guardia Civil de Andújar están investigando a un vecino de Villanueva de la Reina, como presunto autor de un delito de robo de maquinaria agrícola, valorada en 12.000.00 euros.
El presunto autor, en los robos que efectuaba, además de maquinaria agrícola, sustraía cualquier objeto que se encontraran en las explotaciones agrícolas.
Con la investigación, han sido recuperados muchos de los efectos, los cuales fueron sustraídos, en una explotación agrícola ubicada en el término municipal de Lucena (Córdoba), cometido el pasado día 23 de febrero de 2018, en el que en la inspección ocular efectuada por la Guardia Civil de Córdoba, se pudo comprobar, que los autores habían accedido al interior de la explotación agrícola, mediante la práctica de un butrón.
Entre los efectos recuperados se hallan vareadoras mecánicas, sopladoras, un ordenador de atomizador fitosanitario y un vehículo tipo turismo.